Fundación Casa Ducal de Medinaceli

Creación: 11/4/1692 - 16/12/1709

Nivel de descripción

Subserie

Volumen y soporte de la unidad de descripción

839 unidades documentales

Área de contexto

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Correspondencia del duque elector de Baviera, Maximiliano Enmanuel de Wittelsbach, gobernador de los Paises Bajos Españoles, y el IX duque de Medinaceli, embajador de España en Roma, Virrey de Nápoles y Consejero de Estado.

- Asuntos familiares y cotidianos (salud, clima, etc.).
- Temas de política internacional.
- Asuntos militares y bélicos, con especial referencia a las
campañas en Italia y España.
- Asuntos relacionados con favores y gracias, nombramientos de
cargos, etc.

Área de condiciones de acceso y uso

Área de documentación asociada

Área de notas

Área de control de la descripción

Productores

productorCerda y Aragón, Luis Francisco
productorWittelsbach, Maximiliano Manuel

Unidades documentaless

docCarta de notificación de nombramiento del barón de Simeoni como enviado en Madrid.
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el Embajador en Roma en 1692.
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el Embajador en Roma en 1693.
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el Embajador en Roma en 1694.
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el Embajador en Roma en 1695
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el Embajador en Roma en 1696
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el IX Duque de Medinaceli en 1704.
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el IX Duque de Medinaceli en 1705
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el IX Duque de Medinaceli en 1706
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el IX Duque de Medinaceli en 1707
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el IX Duque de Medinaceli en 1708
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el IX Duque de Medinaceli en 1709.
docCorrespondencia del Gobernador de los Países bajos con el Virrey de Nápoles en 1697
docCorrespondencia del Gobernador de los Países Bajos con el Virrey de Nápoles en 1699
docCorrespondencia del Gobernador de los Países bajos con el Virrey de Nápoles en 1701
docCorrespondencia del Gobernador de Milán con el Virrey de Nápoles en 1698
docCorrespondencia del Gobernador de Milán con el Virrey de Nápoles en 1700
docRegistro de despachos de la correspondencia del Gobernador de los Países Bajos con el Embajador en Roma.